Emergencia Hídrica para Villarrica! - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Emergencia Hídrica para Villarrica!

Comparte

VILLARRICA. A 27 años de vivir en libertad y en un sistema de gobierno que lucha todos los días atenazantemente por convertirse en una verdadera democracia, es penoso, vergonzoso, humillante y lacerante seguir contando con entidades que a diario patean ese tablero de gobernabilidad, equidad y respeto a los derechos del ciudadano. La innombrable ESSAP, cueva de fantoches y ladrones, representa lo más espurio de la hilacha delictual en este País. Una entidad que se viene burlando de esta Capital Guaireña hace más de 20 años y que a la fecha lo sigue haciendo con el mismo descaro de aquellos años. Un ente plagado de Vende Patrias, sin la mínima capacidad si quiera de brindar respuestas a los reclamos de los usuarios. Un ente cuyos directivos de mentes chatas y cortoplacistas no hacen más que lanzar promesas de solución a esta problemática que hasta la fecha no se han cumplido. Sarubbi y sus secuaces pretenden cobrar a las familias de Villarrica 44, 46 y 53 metros cúbicos de agua mensual, una cantidad de líquido que ninguno de nosotros recibe a diario en suministro por lo que se hace imposible que lo estemos consumiendo.

Basta de robos en este País!!! y basta de complacer el robo y el atraco a los derechos del ciudadano laburante y luchador. Estos CRIMINALES deberían de irse a sus casas..

Villarrica se merece gente proba y trasparente al frente de las entidades que prestan servicios públicos, gente que busque la solución a la problemática, que trabajen dedicadamente por mejorar a diario el servicio que brindan y que tenga al menos la decencia de dar respuesta eficaz a los reclamos de sus usuarios cuando estos así lo requieran. Estamos en manos de un grupo de FANTOCHES y EMBUSTEROS que no sirven más que para cobrar un salario por burlarse de una icónica Capital Departamental. “Esa es la lectura que arroja tu medidor” “Eso es lo que dice tu factura que tenes que pagar” son algunas de las agresivas y burlescas respuestas que recibimos los usuarios de la ESSAP en Villarrica cuando realizamos reclamos por sobrefacturación ante el Jefe de la oficina Regional de la referida entidad, Heber Godoy Sánchez, un ciudadano con pronunciados y manifiestos límites para el cargo que ocupa, y ni hablar de que te responda una nota o algún otro formato un poco más elaborado de reclamo.

Por fortuna nuestras actuales autoridades: Gobernador del Guaira y Miembros de la Junta Municipal de Villarrica, quienes también son víctimas de esta miseria, han acogido con respeto, importancia y deferencia nuestros reclamos y se han sumado a esta lucha. Confiamos en que de aquí a poco nuestros reclamos llegaran a un puerto feliz y el problema estará resuelto. NO MAS ROBOS EN ESTE PAIS!!! NO MAS FRAUDES!!! VILLARRICA NO SE MERECE VIVIR ESTE CALVARIO!!!

Publicación hecha por Jose David Bogado en su perfil de Facebook...