Guairá está representada por joven de M. J. Troche en Miss Mesoamérica 2017 - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Guairá está representada por joven de M. J. Troche en Miss Mesoamérica 2017

Comparte
MAURICIO JOSE TROCHE. Se trata de la Señorita Daiana Ledesma, oriunda de Mauricio José Troche, tiene 22 años, es Lic. En Gestión Pública y en sus ratos libres le gusta cantar. 

Pre candidata del certamen de belleza por Guairá, la gran final será el miércoles 30 de Agosto a las 21:00 Hs. en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés.

Miss Mesoamérica es un concurso de belleza femenina que fue creado en El Salvador en el año 1992 por Francisco Cortez, presidente del desfile nacional de belleza de ese país.

En la primera edición de Miss Mesoamérica en el año 1992, fueron invitados los 7 países que abarcan la región Mesoamericana: México, Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

En 1993 como resultado del gran éxito de Miss Mesoamérica 1992, la palabra internacional fue agregada al nombre original del concurso de belleza, que se convertía Miss Mesoamérica Internacional.