Becas Py Edición Fulbright Busca Jóvenes Postulantes en Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Becas Py Edición Fulbright Busca Jóvenes Postulantes en Guairá

Comparte

ATENCIÓN GUAIRÁ | #BecasPy Edición Fulbright 2018.
Si sos de Villarrica u otras ciudades del departamento de Guairá, podés ser uno de los seleccionados para participar de talleres para conocer y evacuar dudas sobre los procesos de aplicación a las becas Fulbright y Fulbright - CAL que te permitirán hacer estudios de maestría y doctorado en los EE.UU.
Postulá en 👉 bit.ly/becaspy2018 .💻
Asignaran mentores ex-becarios de tu área para acompañar el proceso.
Requisitos para participar del programa gratuito de mentoria para postular a las becas: 
-Ser paraguayo/a o tener residencia permanente.
-Ser egresado/a universitario/a o estar en el último año de la carrera.
-Intención de postular a la beca para realizar estudios de masterados o doctorados.
-Nivel de inlgés intermedio o avanzado.

Asociación Fulbright Paraguay

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN
La Asociación Fulbright de Paraguay (“AFP”) es una asociación civil privada, sin fines de lucro ni afiliación política alguna, integrada por ex-beneficiarios del Programa Fulbright ahora domiciliados en Paraguay y por los oficiales de la Oficina Cultural de la Embajada de los Estados Unidos en Asunción.
Fundada en 2011, la AFP surgió de una iniciativa de ex-becarios paraguayos que estudiaron en los EE.UU. gracias al Programa Fulbright, y que ahora desean que dicho Programa se siga extendiendo y ampliando, tanto en el tiempo como en su alcance y contenido, para que beneficie a muchos más paraguayos en el futuro, de manera que éstos puedan continuar el intercambio cultural con los Estados Unidos.
Los miembros de la AFP son profesionales de muy diversas ramas, lo cual nos ayuda a mantener un horizonte amplio, multidisciplinario y, por sobre todo, tolerante y promotor de la diversidad como elemento esencial para el entendimiento entre las naciones y, básicamente, entre Paraguay y los EE.UU.
OBJETIVOS
De conformidad con sus estatutos, la AFP tiene como objeto social sin fines de lucro, entre otras cosas: Propiciar el mejoramiento cultural y profesional de sus Socios, recaudar fondos de terceras personas e instituciones para propiciar el mejoramiento cultural y profesional de sus Socios y futuros becarios , promover y difundir a terceras personas los conocimientos adquiridos por los Socios de LA ASOCIACION por su participación en el Programa Fulbrightapoyar a estudiantes estadounidenses que vienen a Paraguay, organizar eventos, sociales y profesionales, que fomenten el intercambio cultural entre los EE.UU. y Paraguay.
La AFP se rige por principios que reconocen la excelencia académica y la meritocracia, siempre dentro de parámetros transparentes, objetivos y serios. Para conseguir sus metas y objetivos, la AFP trabaja muy de cerca con la Embajada de los Estados Unidos en Asunción y con otras organizaciones de fines similares, tales como [CCPA, OTRAS ASOCIACIONES BILATERALES Y DE AMISTAD).
La AFP es una entidad exenta del impuesto sobre la renta y las donaciones que se hagan a la misma podrían ser deducibles de dicho impuesto para el donante (antes  favor contactarse con su asesor impositivo al respecto).