Ruta PY02: habilitan nuevo tramo duplicado entre Cnel Oviedo y el desvío a Troche - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Ruta PY02: habilitan nuevo tramo duplicado entre Cnel Oviedo y el desvío a Troche

Comparte

 

M. J. TROCHE. Se habilitò al tránsito un nuevo sector duplicado de la ruta PY02, en el municipio de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Se trata del tramo 4.1 que comprende desde el km 136,9 (Cnel. Oviedo) hasta el km 145,5 cercano al desvío a la ciudad de Mauricio José Troche, totalizando 8,6km de extensión. Éste es el tercer tramo parcial que será habilitado al tráfico en las dos calzadas.

Los trabajos son ejecutados por la Sociedad Objeto Específico (SOE) – Rutas del Este                                                                       

Paralelamente, avanzan las obras en los diferentes tramos en construcción.


En el tramo 2, se continúan con el drenaje Igualmente, se ejecutan trabajos sobre nueva calzada, colocación de armadura y encofrado, perforación del pilote y estribo para el puente Yhaguy ubicado en el km 84,9 y extendido de subrasante con material granular (variante de San José de los Arroyos).


En el tramo 3 (23,7 km) el 100% del tránsito está habilitado por las nuevas calzadas con dos carriles en cada sentido de circulación.

Se realizan trabajos de movimiento de suelo, colocación de hormigón de limpieza,colocación de alcantarillas celulares y cabeceras de alcantarilla.

En el tramo 4 total, de 8,7 Km de desvíos habilitados en nuevas calzadas, siguen los trabajos de mejora y reconstrucción en la calzada existente. 

En el tramo 5, de un total de 17,9 Km de desvíos habilitados en nuevas calzadas, se verifican obras de drenaje, trabajos sobre la nueva calzada, movimiento de suelo, extendido de subrasante con material granular, así como tratamientos de patologías de la estructura del puente arroyo Guazú ubicado en el km 155,1.

Desvíos provisorios habilitados


Los desvíos habilitados por las nuevas calzadas van desde el km 156,7 al km 160,7, km 161,6 al km 170,5 y km 171,9 al km 174,3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario