VILLARRICA. El complejo denominado Centro deportivo Don Carlos Cáceres Viveros, está ubicado en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Villarrica.
Se invirtieron más de mil ochocientos millones de guaraníes, con fondos de la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol y se enmarca dentro del programa de inversión en infraestructuras.
«Creo que hoy estamos inaugurando una infraestructura de primer nivel, que va a cambiar la historia del deporte en Villarrica. Ahora el desafío está en mantener y gestionar un complejo deportivo que apunta a superar las exigencias de los resultados deportivos», resaltó en la ocasión el ministro de Deportes Diego Galeano.
El presidente del Club Guaireña FC, Luis Cáceres, se vio muy emocionado por lograr en este gran sueño de contar con un centro de alto rendimiento de esta magnitud para las actuales y futuras promesas del fútbol guaireño.
Por su parte Luis Cáceres, presidente del club Guaireña subrayó que «Es un sueño ver la culminación de este proyecto. Representa una enorme satisfacción disfrutar de esta realidad y eso hace que valoremos aún más nuestra primera obra de infraestructura, que debe ser el orgullo de todos los guaireños».
«Es un día muy especial para mí. Estoy orgulloso que esta obra lleve mi nombre. Estoy muy agradecido junto a la familia por esta gran distinción” dijo por su parte Carlos Cáceres Viveros, cuyo nombre lleva el emprendimiento.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Roberto Harrison resaltó la relevancia que tendrá el complejo deportivo para seguir fomentando el progreso del deporte en un punto clave de la región.
«Es una obra que sintetiza el desarrollo del fútbol del interior del país. Un proyecto que representa la concreción de una visión estratégica, a la que se animan solo los valientes, este Centro de Alto Rendimiento de Guaireña FC es una realidad, con el constante apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol”, resaltó el titular de la APF.
El moderno complejo cuenta con 2 canchas con medidas reglamentarias, nuevos y modernos vestuarios, gimnasio, cercamiento perimetral, empastado y regadío automático entre otras comodidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario