Docentes y Alumnos del Colegio Nacional de Villarrica salieron a dar clases en las calles en forma de protesta por el lamentable estado del edificio escolar. - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Docentes y Alumnos del Colegio Nacional de Villarrica salieron a dar clases en las calles en forma de protesta por el lamentable estado del edificio escolar.

Comparte
VILLARRICA. El pasado viernes en los turnos mañana y tarde docentes y alumnos cerraron el frente del colegio con ayuda de la policía para dar sus clases en protesta ya que no reciben respuesta de las autoridades competentes.
Después de muchos pedidos y quejas sin obtener ninguna solución se vieron obligados a adoptar ésta medida pidiendo la refacción o incluso la construcción de un nuevo edificio escolar, ya que es totalmente inhumano y altamente peligroso seguir dando clases en esas salas que se están cayendo a pedazos.

Los jóvenes merecen un digno ambiente educativo y es una verdadera vergüenza que en la ciudad de la cultura estén pasando por éste tipo de situaciones, ante la mirada de las autoridades de turno que en vez de velar por los que son el futuro del país, estén más preocupados por sus intereses personales mal utilizando a la política de manera descarada e impune.