Obras de la Circunscripción Judicial de Guairá fueron habilitadas con el primer Paseo Cultural de la Justicia en el interior del País, en la ciudad de Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Obras de la Circunscripción Judicial de Guairá fueron habilitadas con el primer Paseo Cultural de la Justicia en el interior del País, en la ciudad de Villarrica

Comparte

VILLARRICA. El edificio de UDS 8 millones fue construido en tiempo récord.

Posee una Torre de 43 metros, compuesto de dos subsuelos, planta baja y siete pisos, totalizando nada menos que 10 niveles. Los fondos fueron proveídos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ( PNUD ) y contrapartida nacional.

La nueva Sede del Poder Judicial de Villarrica cuenta con dos edificios.

El antigüo edificio cuenta con una superficie cubierta de 4.630 metros cuadrados y las nuevas instalaciones con 8.334 metros cuadrados, lo que representa nada menos que 12.964 metros cuadrados totales de superficie cubierta.

Cuenta con el Primer Paseo Cultura de la Justicia del interior del país, donde se instalarán paneles similares a los que se encuentran en el Museo de la Justicia de Asunción, con la particularidad que los primeros cuatro paneles contendrán referencias históricas sobre la administración de Justicia en Guairá.

El acto de inauguración del nuevo Palacio de Justicia de Villarrica fue en Diciembre del año pasado, estuvo presidido por la propia Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa y varios otros Ministros e invitados especiales.