Nuevo Empate de Guaireña F. C. Termina con Renuncia del Director Técnico Albiceleste - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Nuevo Empate de Guaireña F. C. Termina con Renuncia del Director Técnico Albiceleste

Comparte
VILLARRICA. En la tarde de ayer domingo 28 de Mayo, Guaireña F. C. jugó de local ante el Deportivo Caaguazú por la fecha 22 del Torneo Intermedia.

El encuentro finalizó con empate de uno a uno, marcando el gol albiceleste Ronald Sanabria , la recaudación de la tarde fue de 58.960.000 Gs. Con 2.948 boletas vendidas.

Pero éste nuevo empate de los locales finalizó con la renuncia del Director Técnico Prof. Ricardo García quien tuvo un 55,5 % de efectividad con 12 partidos disputados, de los cuales fueron 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Guaireña F. C. se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos, quedando a 5 puntos de Deportivo Santaní que es líder de la tabla de posiciones.


La Liga Guaireña de Fútbol anunció la contratación del ex futbolista Carlos Humberto Paredes como nuevo D.T. , Troadio Duarte como Asistente Técnico, Eduardo Rolón como Preparador Físico y Jacinto Rodríguez como Preparador de Arqueros.