Calles Inundadas tras Temporal, Reporte y Reclamo Ciudadano - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Calles Inundadas tras Temporal, Reporte y Reclamo Ciudadano

Comparte
VILLARRICA. El día de hoy miércoles 25 de Octubre amanecimos con mucha lluvia en la capital guaireña como en varios departamentos del país.

Nuevamente nos encontramos con la decepcionante realidad de muchas calles inundadas en la ciudad culta que desde hace unos meses la ciudadanía venía denunciando para que las autoridades pertinentes puedan hacer mejoras y reparaciones de nuestras calles que se vuelven peligrosas e intransitables por las inundaciones.

Ésta vez les mostramos una crónica ciudadana, el reclamo por la mejora de una zona ya varias veces denunciada, las calles Pai Anasagasti y Río Aquidabán del Barrio Ybaroty.

´´ No es Venecia señores, la ciudad se llama Villarrica ( La Culta ). Seguimos sin una solución definitiva al problema de la falta de desagüe en el Barrio Ybaroty. Rogamos a la Municipalidad que resuleva de una buena vez éste problema de larga data.´´ Decía un vecino del barrio.