Temporal Causó Destrozos en Varias Ciudades del Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad


Temporal Causó Destrozos en Varias Ciudades del Guairá

Comparte
VILLARRICA. En la tarde de hoy viernes pasada las 17:00 Hs. se produjo un fuerte temporal en varios departamentos del país. Nuestro Departamento Guairá fue seriamente dañado en algunos distritos y su capital Villarrica azotada por fuertes ráfagas de vientos, lluvias y granizos.

Pese a los avisos metereológicos emitidos para tomar las debidas precauciones, en tan solo cuestión de segundos los vientos destecharon casas, derribaron murallas de cemento, echaron grandes y pequeños árboles, hasta incluso según testigos, derribó algunas motocicletas que se encontraban estacionadas en pleno centro de la ciudad.

Todavía no se sabe con exactitud la cantidad de viviendas afectadas, ni hasta el momento se registraron víctimas heridas o lesionadas.

Comunicado a toda la ciudadanía villarriqueña y los distritos del Departamento del Guairá:

A las familias afectadas por el temporal favor acercarse a las comisarias más cercanas de sus viviendas a dar informe de los daños causados en sus viviendas.

La policía Nacional está haciendo el levantamiento de datos en coordinación con la Secretaria de Emergencia Nacional para poder identificar y hacer llegar la ayuda a las personas afectadas.


Imágenes de los daños ocasionados por el temporal en varios barrios de Villarrica.