Guaireña abre la cuarta fecha y estrena su estadio en Primera - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Guaireña abre la cuarta fecha y estrena su estadio en Primera

Comparte
VILLARRICA. El Albieceleste, que jugará por primera vez en el Parque del Guairá en la División de Honor, recibe a Sol de América, que estrena a Luis Islas como DT. El partido arranca a las 18:00, con transmisión de Tigo Sports+.

Villarrica se viste de gala para recibir al fútbol de Primera. Esta tarde Guaireña juega ante Sol de América por la cuarta fecha del torneo Apertura y utilizará por primera vez su estadio en la División de Honor, tras ser habilitado y haber obtenido la certificación VAR.

El equipo de Troadio Duarte llega a este compromiso con 4 puntos y en su última presentación empató 1-1 con Sportivo Luqueño.

Por su parte, Sol de América tiene 3 puntos, viene de ser goleado 4-1 por Cerro Porteño y en las tres fechas anteriores recibió siete goles para ser uno de los equipos que más anotaciones en contra tiene, con General Díaz y 12 de Octubre.

Luego de la derrota ante el Ciclón, Pablo Escobar dejó de ser el entrenador del Danzarín y rápidamente asumió el argentino Luis Islas que debutará esta tarde.

El partido arranca a las 18:00 con arbitraje de Derlis López que tendrá como asistentes a José Cuevas y José Villagra. Completan el equipo arbitral Marcos Galeano (cuarto árbitro), Juan López (VAR) y Eduardo Britos (AVAR).

PROBABLES ALIENACIONES
Guaireña: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza y Tomás Bartomeus; Ángel Martínez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Brahian Ayala; José Verdún y Santiago Salcedo. DT: Troadio Duarte.

Sol de América: Víctor Centurión; Mathías Corujo, Milciades Portillo, Iván Villalba y Facundo Cobos; Iván Cazal, Aldo Vera, Édgar Ferreira y Hernán Novick; César Villagra y Matías Pardo. DT: Luis Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario