José Verdún y una anécdota con Santiago Salcedo - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

José Verdún y una anécdota con Santiago Salcedo

Comparte
El delantero histórico de Guaireña cuenta cómo es tener a Sasá de compañero, tras haberlo conocido en su experiencia en Newell’s.

Guaireña logró un resonante empate ante Cerro Porteño, en la Olla, jugando la quinta fecha del torneo Apertura. José Verdún hizo los dos goles de su equipo y se convirtió en el héroe de la noche.

Tras el pitazo final, compartió sus sensaciones con el equipo de Futboleros. “Dentro del campo nos sentíamos ampliamente superados, hay que ser sinceros, nos estaban dando un paseo, pero esto es fútbol”, comentó.
El delantero de 30 fue más que importante en la campaña de ascenso a Primera División y ahora, en la categoría profesional, también está haciendo ruido. “Agradecer al profe y al presidente por la confianza que me dan, se me está dando y ojalá pueda seguir así”, manifestó.

Verdún tiene como dupla en ofensiva a Santiago Salcedo, máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo. “Siempre tuve la ilusión de jugar con él, en Newell’s, yo estaba en las inferiores y él en la Primera, hasta ahora le hago acordar de cuando me regaló un botín”, contó con mucha emoción el atacante.

Fuente: Tigo Sports.



No hay comentarios:

Publicar un comentario