Culminan labores de asfaltado en tramo que conecta tres distritos de Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Culminan labores de asfaltado en tramo que conecta tres distritos de Guairá

Comparte

 

La obra de pavimentación asfáltica del tramo que une Boquerón, Itapé y Coronel Martínez, ya está culminada, beneficiando a 15.000 pobladores de estos distritos del departamento de Guairá.


En la obra trabajaron 70 personas directamente, entre personal de pista, cantera y oficina. Esta nueva ruta es un pedido de hace décadas de los pobladores, afirma el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


Son 28,06 kilómetros asfaltados donde se realizaron tareas de regularización con concreto asfáltico, carpeta de concreto asfáltico, construcción de banquinas pavimentadas, mantenimiento de obras de arte, entre otras labores.


La inversión en este proyecto asciende a 28.423 millones de guaraníes en total, con fuente de financiamiento de bonos soberanos.

Su ejecución estuvo a cargo de la Constructura  Feldmann SA, y la fiscalización la realizó la cartera de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario