Con tu ayuda, Nadia Ferreira puede ser semifinalista del Miss Universo - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Con tu ayuda, Nadia Ferreira puede ser semifinalista del Miss Universo

Comparte

 

La Embajadora de la Belleza Nacional, Nadia Ferreira, ya está en Israel con el objetivo de traer a nuestro país la primera corona universal, pero para ello, necesita de la ayuda del pueblo paraguayo.

Hace tan solo unos días, la foto y el perfil oficial de nuestra reina fueron publicados en la web oficial del Miss Universo.

La votación del Miss Universo 2021 fue abierta recientemente y tiene un alto impacto en la competencia, teniendo en cuenta que la única ganadora accederá directamente a las semifinales (Top 21).

Para participar de la votación se debe descargar la aplicación oficial “Miss Universe” desde la Play Store con la que se podrá realizar un único voto gratuito (realizar más votos tiene costo), buscar por orden alfabético y luego seleccionar a Nadia Ferreira entre las candidatas y confirmar el voto.

También se pueden realizar votaciones a través de la web: vote.missuniverse.com, sin embargo, la opción gratuita solo está disponible para la aplicación móvil. Tanto en la web como para emitir más votos desde la aplicación tiene un costo. Las votaciones cerrarán el próximo sábado 11 de diciembre.

¡Ayudemos a nuestra reinar a llegar hasta lo más alto del Miss Universo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario