Mirá lo que fue el exitoso cierre de la Bombetón 2020 en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Mirá lo que fue el exitoso cierre de la Bombetón 2020 en Villarrica

Comparte

 

VILLARRICA. El sábado 10 y domingo 11 de octubre se realizó con éxito el cierre de la Bombeton 2020 en la capital guaireña, la consigna fue recaudar fondos para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K31, Bomberos Amarillos de Villarrica, la meta de 100.000.000 Gs fue alcanzada e incluso superada llegando a recaudar poco más de 150.000.000 Gs, durante una semana de arduo trabajo de los voluntarios y como cierre con broche de oro los dos últimos días se realizó un festival musical en vivo en la Plaza de los Héroes juntando así a varios artistas por esta buena causa.

Entre los grupos de rock guaireño estuvieron presente los pioneros de ENGRANAJE tocando sus mejores temas con la sorpresa de la vuelta del antiguo vocalista Vic Vera.



LAS CIGARRAS DE LA VILLA, también estuvo presente tocando temas como INTIMO, CANCIÓN DE NOCHE ETERNA, CORAZÓN DE PIEDRA, GRITO DE LIBERTAD, SEMILLA, tema que próximamente la banda estará estrenando en plataformas digitales con un vídeo clip y luego del pedido del público por una canción más cerraba su excelente presentación con el ya super conocido EL PARAGUAYO.




APOLO 11, banda de indie rock también se presentaba haciendo temas propios y algunos covers con buenísima aceptación del público, siendo esta su tercera presentación en vivo, conformada por jóvenes guaireños muy talentosos.



ENCRUCIJADA, BLACK ROSES, 808 y RETOBADO también formaron parte del festival entre las bandas musicales y entre los solistas estuvieron NATHALIA INSFRÁN, ADRIÁN LARA, GARY EF, entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario