Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña FC - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Las dos sorpresivas contrataciones de Guaireña FC

Comparte

 

Antes del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo marcado para este viernes 30 de octubre, Guaireña realizó dos sorpresivas contrataciones y refuerza su equipo.


El experimentado delantero de 34 años Éver Cantero, últimamente en el Cobresal de la Primera División de Chile, se une al equipo dirigido por Troadio Duarte.


Cantero tiene una larga trayectoria. Empezó en el “Kelito”, pasó a Cerro Porteño de Presidente Franco, General Caballero de Zeballos Cué, Deportes Puerto Montt, Palestino, Ñublense, Cobreloa y Santiago Morning de Chile.


También militó en Bolívar y desde el 2013 estuvo en Cobresal, con el que salió campeón del Clausura 2015.


El otro futbolista es el mediocampista de 35 años, Eduardo Aranda. El “Chino” estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá y defendió las camisetas del Rampla Juniors, Liverpool, Nacional y Defensor Sporting de Uruguay.

Olimpia, Vasco da Gama, JEF United de Japón, Deportivo Santaní y Capiatá, también son instituciones donde militó el mediocentro, quien ganó los Torneos Clausura 2011 y 2015 con el Decano, además de haber sido finalista de la Libertadores 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario