Entrega de ambulancias reforzará servicios de traslados en varios departamentos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Entrega de ambulancias reforzará servicios de traslados en varios departamentos

Comparte

 

Las Regiones de Alto Paraguay, Caaguazú, Itapúa y Guairá, recibieron esta tarde, ambulancias 4x4 con sus respectivos repuestos para el fortalecimiento de los servicios de traslados de pacientes de estos departamentos.

La entrega fue llevada a cabo en Mburuvicha Róga, con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Salud Pública, Dr. Julio Borba y otras autoridades nacionales.

Cabe mencionar, que estas ambulancias, fueron adquiridas a través del Sistema de Cooperación Internacional de Japón (Japan International Cooperation System JICS).

Las mismas serán utilizadas en todo tiempo y terreno, ofreciendo seguridad y confianza a los pacientes, al momento de realizar el traslado y derivación de pacientes, garantizando una atención oportuna, eficiente y eficaz.

Participaron del acto de entrega de los nuevos rodados, el viceministro de Atención Integral a la Salud, Dr. Hernán Martínez, la viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dra. Lida Sosa, el coordinador de Regiones Sanitarias, Dr. Pedro Pérez y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario