Habilitarán la Feria Virtual de Empleo – Invierno 2022 desde el próximo lunes - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Habilitarán la Feria Virtual de Empleo – Invierno 2022 desde el próximo lunes

Comparte

 

Desde el próximo lunes 18 de julio, la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la empresa Pivot, habilitarán el periodo de postulación a la Feria Virtual de Empleo – Invierno 2022, espacio que pretende acercar a empleados y empleadores para llenar los puestos vacantes.

La Feria Virtual de Empleo – Invierno 2022 estará habilitada hasta el 30 de julio. Para postularte a algún cargo podés seguir el enlace.

Para inscribir a tu empresa contactar con info@pivot.com.py con el Asunto “Info para Empresas Feria Invierno 2022”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (Cncsp) y es una continuación de la Feria de Empleos 2022, que tuvo lugar en las instalaciones de la FP-UNA y fue organizada por la universidad, en conjunto con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Ceprocal). En aquella feria se logró concretar un total de 5.964 contactos con postulantes.

En ese sentido, Hugo Rodríguez, directivo de Pivot sostuvo que “tuvo mucho éxito en el número de empleos ofrecidos y la enorme cantidad de postulantes inscriptos. Esto nos condujo a realizar esta nueva feria, cuyo propósito principal es invitar a más empresas a que ofrezcan empleos a los postulantes”.

También remarcó las óptimas relaciones con la academia y adelantó que este tipo de eventos continuarán de manera periódica, con el fin de mantener un contacto fluido y actualizado entre los diferentes actores económicos del país.

Pivot

Es la red de empleos más grande del país y la primera plataforma web que permite el encuentro directo entre postulantes y empresas, en un medio confidencial. En lo que va del año, inauguró nuevos servicios para postulantes a fin de dar una más completa y mejor atención. Actualmente, cuenta con más de 135.000 currículums digitalizados y parametrizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario