Hasta este viernes largometrajes paraguayos pueden postularse para la Semana de Cine en Moscú - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad


Hasta este viernes largometrajes paraguayos pueden postularse para la Semana de Cine en Moscú

Comparte

 

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) invita a postularse a la convocatoria de largometrajes realizados en los últimos cinco años, para la Semana del Cine, en Moscú. Este evento se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto, en la capital de la Federación de Rusia.

Los largometrajes paraguayos no deben haber sido estrenados en DVD y deben remitir enlace de visionado de versión con subtítulo en inglés. Para ser considerados deben enviar a la dirección de correo electrónico comunicacion@inap.gov.py.

La fecha límite para el envío es este viernes 12 de julio, a las 13:00. Los organizadores del festival revisarán las películas recibidas para su posible inclusión en el programa del festival.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en el evento con los costos de viaje, estadía y alimentación cubiertos por la organización del festival.

Esta participación no solo permitirá mostrar el talento cinematográfico paraguayo en un escenario internacional, sino que también fortalecerá la disposición del gobierno de Moscú hacia Paraguay en futuras ediciones del festival y en otros campos de cooperación cultural.

El INAP anima a todos los cineastas paraguayos a aprovechar esta oportunidad única de presentar sus obras en un prestigioso festival internacional y de contribuir al intercambio cultural entre Paraguay y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario