Asociación Astronómica del Guairá presente en el Campus Party Paraguay - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Asociación Astronómica del Guairá presente en el Campus Party Paraguay

Comparte
Los días 4, 5 y 6 de octubre el Centro de Convenciones de la Conmebol se convertió en el lugar de acogida del “Campus Party”, un importante evento vinculado al ámbito de la tecnología y la innovación que llegó por primera vez a Paraguay.

En la ocasión, más de 70 speakers de distintos países se encargaron de brindar ponencias con la intención de inspirar a jóvenes, líderes y responsables de la toma de decisiones a crear un mañana mejor.

El programa del Campus Party contempló temas multidisciplinarios y disruptivos como Blockchain, 3D, marketing de contenidos, astronomía, emprendimiento, desarrollo, software libre, robótica, un viaje a través del conocimiento, entre otros.

Personas de todas las edades y de diferentes latitudes formaron parte de un evento sin precedentes para nuestro país, miembros de la Asociación Astronómica del Guairá también marcaron presencia en el mega evento, entre ellos estuvieron el Ing. Carlos Morel, Guido Rojas, Carmen Gamarra, Gisselle Figueredo, Sarah Friedmann, Elías Bogado, Ricardo Portillo, Francisco Gauto y Marcelo Galeano.

El “Campus Party” es un mega evento que ya lleva 83 ediciones realizadas en 14 países distintos, entre los que se destacan Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, entre otros.

Algunos de los renombrados speakers que han pasado por este evento internacional son Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros.

Esta es considerada como la mayor experiencia internacional basada en la innovación y la creatividad, siendo un formato que tiene dentro de su ADN promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, y el fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes, integrándolos a una gran comunidad de más de 650.000 “campuseros” que, en la actualidad, está dispersa en todos los rincones del planeta.

Te dejamos algunas imágenes de los miembros de la Asociación Astronómica del Guairá disfrutando del evento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario