Siete partidos de la Intermedia se jugaran en simultáneo - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Siete partidos de la Intermedia se jugaran en simultáneo

Comparte
Los partidos correspondientes a la fecha 28, se jugaran a la misma hora, según dispuso la divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El único partido que no tendrá incidencia es el de Fernando de la Mora y Sportivo Trinidense que se disputará el sábado a las 09:00 en el Emiliano Ghezzi.

Los demás partidos irán el domingo a partir de las 16:20.

Independiente CG – Guaireña en el Ricardo Gregor, Sportivo Iteño – Ovetense FC en la ciudad de Itá, Resistencia – Fulgencio Yegros en el Tomás Beggan Correa del barrioi Ricardo Brugada, 3 de Febrero – Atyrá FC en el Antonio Aranda, 12 de Octubre – Rubio Ñu en el Luis Salinas, Deportivo Caaguazú – 2 de Mayo en la ciudad de Caaguazú y General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá en su estadio a RI 3 Corrales.

Las posiciones: Guaireña FC 53 puntos, 12 de Octubre 50, 2 de Mayo 48. Atyrá FC 47, Resistencia 42, General Caballero JLM 40, Fernando de la Mora 39, Sportivo Trinidense 38, Independiente CG 36, Rubio Ñu 35, 3 de Febrero 32, Sportivo Iteño 30, RI 3 Corrales 28, Ovetense FC 28, Deportivo Caaguazú 18 y Fulgencio Yegros 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario