Avanza pavimentación asfáltica del tramo Boquerón- Itapé-Coronel Martínez - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Avanza pavimentación asfáltica del tramo Boquerón- Itapé-Coronel Martínez

Comparte
ITAPÉ. La obra de regularización  asfáltica del Tramo Boquerón- Itapé-Coronel Martínez de 29,06 Km, en el departamento de Guairá presenta a la fecha, un avance del 18% de ejecución. Los trabajos de este ramal se habían iniciado en el mes de agosto de este año.

 La inversión de este proyecto asciende  a G. 28.423 millones en total, con fuente de financiamiento de Bonos Soberanos. Está a cargo de la Constructura  Feldmann SA, y la fiscalización a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Entre los trabajos realizados se incluyen la regularización con concreto asfáltico, carpeta de concreto asfáltico, construcción de banquinas pavimentadas, mantenimiento de obras de arte, entre otras.

La pavimentación asfáltica Beneficiará a alrededor de 15 mil personas de las tres localidades del Guairá, Boquerón,  Itapé y Coronel Martínez. El plazo de ejecución es de 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario