A Todo Pulmón Paraguay Respira, Entrega Plantines de Yerba Mate en Nuestro Departamento - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

A Todo Pulmón Paraguay Respira, Entrega Plantines de Yerba Mate en Nuestro Departamento

Comparte
ÑUMÍ. En el marco de la campaña Ybytyruzu Resira, la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira hizo entrega de plantines de yerba mate a los productores aliados al proyecto de los distritos de Villarrica, Ñumí y Eugenio A. Garay que serán plantados en sus respectivas fincas como nueva alternativa económica.

El proyecto está encabezado por la organización A Todo Pulmón, con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Educadores del Guairá (COOPEDUC Ltda.) y cuenta con el financiamiento del Fondo de Conservación de Bosques Tropicales.

Este proyecto impulsa la promoción de sistemas forestales en tres distritos del área de amortiguamiento de la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú. Se inició en Villarrica y continuará en Gral. Eugenio A. Garay y Ñumí con la plantación de 360 hectáreas en total, trabajando con más de 100 productores.

La meta es plantar 300.000 árboles, trabajando con más de 100 familias del departamento de Guairá. Las personas interesadas en conocer más detalles acerca de este proyecto pueden comunicarse al (0986)102362.

No hay comentarios:

Publicar un comentario