Brindan ayuda a abuelitos de extrema pobreza en Boquerón, Borja - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Brindan ayuda a abuelitos de extrema pobreza en Boquerón, Borja

Comparte
BORJA. Esta es la historia de Guido Gómez, un agente comunitario residente en Boquerón, distrito del Guairá ubicado a unos 35km. de Villarrica, quien presta servicios en la Unidad de Salud Familiar “Boquerón”; dada una oportunidad de recorrida, llegó en una Visita Domiciliaria a la casa de los hermanos Don Víctor y Doña Adriana, de 79 y 81 años respectivamente quienes se encontraban en total estado de abandono y vivían en un nivel extremo de precariedad.

A través de un material audiovisual, grabado por el mismo y enviado a las autoridades de la Cuarta Región Sanitaria, la Dra. Helen Vera, Directora de dicha institución, se hizo presente en compañía de la Coordinadora de APS Guairá, Dra. Edith Rolón quienes se encargaron de brindar la atención que estos ancianos se merecen.

A la vez, gracias a la voluntad del Agente Comunitario y su empeño por servir a su comunidad, hoy los abuelitos ya cuentan dos colchones, dispensador de agua potable e insumos alimenticios donados en conjunto por la Cuarta Región Sanitaria y la Gobernación del Guairá.

Es así que gracias a Guido Gómez en coordinación con la Cuarta Región Sanitaria y la Gobernación del Guairá, se inicia una etapa de trabajo en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de Don Victor y Doña Adriana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario