Campaña Mejores Baños en las Rutas 2018/19 de la Senatur - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Campaña Mejores Baños en las Rutas 2018/19 de la Senatur

Comparte
Ésta es una campaña tiene como objetivo concienciar a los propietarios de estaciones de servicios y paradores turísticos, que tener baños en buenas condiciones para las personas que visiten esos lugares es una obligación, mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y a la vez concienciar al público en general de la buena utilización de los mismos.

A fin de ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno, la Secretaría Nacional de Turismo - Senatur y el Touring y Automóvil Club Paraguayo - TAC-py, llevan adelante la Campaña “Mejores baños en ruta 2018/19”.

Ésta iniciativa que tiene el lema “Tener baños limpios no es una elección sino una obligación”, pretende beneficiar a todos los paraguayos y extranjeros que realicen una parada para utilizar los sanitarios disponibles, además de concienciar a los prestadores de servicios turísticos, propietarios y operadores de las gasolineras. "La idea de la campaña no es perjudicar ni mucho menos multar a los emblemas participantes, sino más bien concienciar sobre la higiene de sus sanitarios e imagen que proyectarán a los visitantes, vital para acrecentar su clientela", señaló el representante de Senatur.

El concurso está dirigido especialmente a las estaciones de servicios que se encuentren ubicadas a lo largo de las rutas nacionales 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y Acceso Sur, y las evaluaciones serán sin previo aviso por parte de los técnicos especializados del Touring Club y de la Senatur.

En esta edición de los "Mejores Baños en Ruta", también serán premiados los votantes además de las estaciones, este sistema estará en vigencia próximamente a través de las redes sociales y podrán participar todas las personas, votando por los sanitarios en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario