Premios La Aguja 2018, Apoyemos a Yeruti Acosta - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Premios La Aguja 2018, Apoyemos a Yeruti Acosta

Comparte
Se está llevando a cabo el concurso Premios La Aguja en su quinta edición, otorgado a las empresas más destacadas del año en la Industria de la Moda  y los guaireños tenemos una gran representante, la diseñadora Yeruti Acosta Atelier, gran candidata a quedarse con el premio de ésta edición 2.018.

Te pasamos en enlace al que podes entrar a votar en la categoría Diseñador como Yerutí Acosta y en la categoría Marca, Yeruti Acosta Atelier, la votación se llevará a cabo hasta el 25 de noviembre hasta las 23:59 horas.

Dando click al enlace de abajo podes votar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffMrc02POK0veTzvKUJPRu0_XT8sHQjqCtnYgszweAs1sr6A/viewform?fbclid=IwAR1dAHOzyX2NBALgG1jmlA3pstBxdlqtpAgI-LXqOyEXMn_T-WFnLZ1Dtfw 

Sobre el concurso:

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) realiza nuevamente este año su tradicional premiación denominada La Aguja.

“Además de ser un reconocimiento para quienes aportan a que la industria siga creciendo, es un medio para que el público en general conozca más sobre las marcas nacionales y sus acciones”.

Este año, las categorías están orientadas a aquellos aspectos donde las empresas de la industria de la moda deben hacer énfasis para tener una mejor marca con un servicio de calidad.

El galardón premiará a industriales exportadores, pymes, diseñadores, influencers y otros actores del rubro de la moda nacional por sus acciones en cuanto a creatividad, diseño, innovación y talento. También, se reconocerá el trabajo de aquellos que trabajan en moda sostenible, una filosofía en crecimiento que busca crear un sistema apoyado en la responsabilidad social y el medio ambiente, agregó.

El jurado está compuesto por expertos nacionales e internacionales, asesores, colaboradores y empresarios del rubro. Las categorías “Marca Nacional del Año” y “Diseñador del Año” serán elegidas por el público. Quienes deseen votar pueden hacerlo del 16 al 25 de noviembre a través de las redes sociales de la AICP.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el miércoles 28 de noviembre desde las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario