Habilitan renovada área de urgencias pediátricas en Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Habilitan renovada área de urgencias pediátricas en Guairá

Comparte

VILLARRICA. Ante la falta de un espacio adecuado para la Unidad Especializada en Urgencias Pediátricas en el Hospital Regional de Villarrica, dicho sector fue trasladado a otra zona, separando esta dependencia del área de Urgencias para Adultos.

La urgencia pediátrica cumple la función exclusiva de atender a pacientes infantiles quienes necesitan cuidados médicos inmediatos, ya que a diferencia de los adultos estos corren más riesgos de contraer infecciones que pueden poner en peligro sus vidas.

El proyecto llevó a la conformación de un equipo de trabajo integrado por funcionarios de la citada institución organizando un lugar adecuado para la atención que los niños del Guairá se merecen.

“Aquel proyecto que parecía un sueño, hoy en día se hizo realidad”, señaló la regional.

El Sector de Urgencias Pediátricas del Hospital Regional de Villarrica se encuentra habilitado para el servicio de la comunidad guaireña, brindando atención a los más pequeños de la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario