IPS lanzó nuevo club de adultos mayores en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

IPS lanzó nuevo club de adultos mayores en Villarrica

Comparte

VILLARRICA. El Instituto de Previsión Social (IPS) realizó el lanzamiento de su club para adultos mayores Vida Feliz, en la ciudad de Villarrica. Igualmente firmó un convenio con el Club de Leones del departamento del Guairá para que los encuentros entre los adultos mayores se realicen en el predio del club.

El director del IPS de Villarrica, Esteban Ramírez, indicó que el Club Vida Feliz cuenta actualmente con aproximadamente 100 miembros, que estarán acompañados por una nutricionista, una psicóloga y un clínico, además de otros especialistas que se sumarán según la necesidad.

“Vamos a ir implementando varias actividades como zumba, gimnasia y consejos de alimentación, queremos que los encuentros sirvan para que también ellos aprendan a cuidarse”, aseguró el director.

Informó que los encuentros se llevarán a cabo los sábados y que los acompañará el equipo multidisciplinario del club Vida Feliz.

Por su parte, la directora de Medicina Preventiva y Programas de Salud del IPS, Norma Duré,  felicitó la iniciativa e invitó a los miembros a disfrutar de los encuentros y vivir realmente una vida plena.

Agregó que se están preparando para una gran fiesta el próximo 30 de noviembre, para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor con un encuentro entre los clubes de todo el país, informó prensa del IPS.

Fuente: IP

No hay comentarios:

Publicar un comentario