Más de 250 escolares acceden a chequeo médico gratuito en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Más de 250 escolares acceden a chequeo médico gratuito en Villarrica

Comparte
VILLARRICA. Equipos de Salud de la Familia y funcionarios del Policlínico “San Miguel” se encargaron de la atención, facilitando de esta manera la obtención de la ficha médica a los niños, en la escuela “Clotilde Bordón”.

Ubicada en el barrio “Estación”, de Villarrica, la escuela “Clotilde Bordón” recibió la visita de Equipos de Salud de la Familia, dependientes de la IV Región Sanitaria del Ministerio de Salud, y de funcionarios del Policlínico “San Miguel”, para la realización de chequeo médico gratuito a los estudiantes de la institución.

De acuerdo con el reporte de la Región guaireña, en la ocasión, el personal de salud recopiló datos de cada paciente y realizó la inspección individual para evaluar la aptitud para realizar actividades físicas. De esta manera, se facilitó la obtención de una ficha médica a los estudiantes de la institución.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de las Unidades de Salud de la Familia de la zona de influencia de la escuela y del plantel del Policlínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario