Competencia deportiva mostrará la belleza de Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Competencia deportiva mostrará la belleza de Guairá

Comparte
En la sede del Touring & Automóvil Club Paraguayo se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Rally, 1era fecha Rally del Guairá y la 32° edición del Rally Trans Itapúa 2019 correspondiente a la 2° fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA – CODASUR. La Secretaría Nacional de Turismo apoya esta competencia deportiva internacional que mostrará las bellezas de Itapúa y Guairá.

En la ocasión estuvieron presentes, el presidente de la institución anfitriona, Hugo Mersán, el presidente del Centro Paraguayo de Volantes, Carlos Villate; el intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd Sánchez; el secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, Mario Vega; y el presidente del Centro Encarnaceno de Volantes, Julio Squef.

Por la Senatur participó el asesor técnico, Iván Evreinoff, quien destacó a esta actividad como una gran oportunidad para promover el turismo interno y regional, así como la capacidad de los paraguayos en la organización de eventos deportivos. “La cita será propicia para difundir en las redes sociales, postales de nuestros bellos y exuberantes paisajes tropicales y generar movimiento económico entre los prestadores de servicios turísticos de la zona”, indicó

El primer torneo tendrá lugar del 15 al 17 del presente mes con el Rally del Guairá y será epicentro, la ciudad de Villarrica, Coronel Martínez, Félix Perez Cardozo e Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario