Proyectarán película nacional y organizan colecta para una 3era función para todo público - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Proyectarán película nacional y organizan colecta para una 3era función para todo público

Comparte
VILLARRICA. Unos 600 jovenes beneficiarios del Proyecto Paraguay Okakuaa que forman parte de los clubes 4h tendran la posibilidad de ver la película paraguaya "Buscadores" y compartir con actores y directores de la película. La actividad prevista para el 21 se desarrollará en dos funciones, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 14 horas. Los jóvenes que participen de la actividad realizaron previamente actividades pedagógicas como el desarrollo de obras literarias o artísticas así como investigaciones referidas al tema en cuestión que les valió el pase para formar parte del publico que tendrá la oportunidad de ver dicha película y compartir con algunos de sus protagonistas.

En vista a que los realizadores de dicha película enviaron la propuesta de concretar una 3ra. función que tendría un costo de Gs. 2.000.000, el Ing. Victorio Román Cuyer acudió a la ayuda de recursos de la Junta Municipal, para la realización de ésta actividad ya que la Película recoge parte del acervo cultural de nuestra tierra y puede llegar a ser una actividad interesante para el sector Juvenil así como para las familias Villarriqueñas pero solo recibieron apoyo de parte de dos concejales municipales para la tercera función que sería al aire libre y gratuita para todo público, con aporte personal de 500.000 gs de parte de los ediles Ale Aguilera y Juanjo Unger, y como es una oportunidad muy linda para que nuestros niños/as y las familias de la ciudad puedan compartir un lindo momento se está realizando una colecta.

Todo negocio, político y/o persona que quiera colaborar será bienvenido, en caso de que se supere el monto necesario se entregará a la SPAV (Sociedad protectora de animales) que como sabemos siempre están con necesidad de alimentos y otras cosas y otra parte a la Escuela Sagrado Corazón de Jesús que está construyendo su aula de música. ASI QUE TODO APORTE SUMA!

También se realizará una placa de agradecimiento con sus marcas y/o nombres (los que precisen) y se buscará la forma de que tengan presencia esa noche. Se debe juntar todo el dinero preferentemente para el 20 de marzo ya que el 21 es la función. Igual la gente puede llevar purina y otras donaciones en efectivo en fecha 21 día de la función.
Cualquier consulta al whatsapp 0986435287 y no importa el monto. Todo suma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario