Ambiente fresco con lluvias leves y ligeras en gran parte del país, anuncia Meteorología - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Ambiente fresco con lluvias leves y ligeras en gran parte del país, anuncia Meteorología

Comparte

 

Con lluvias ligeras y un ambiente frío se presentó este viernes. Las temperaturas mínimas en el sur fueron en torno a los 11 a 12 grados centígrados y en el resto del país oscilaron entre los 14 y 17 grados centígrados, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla también que en varios puntos del país se registra reducción de la visibilidad debido a las neblinas que continuarían inclusive en las primeras horas de esta mañana.

Para el día de hoy persistirá un ambiente bastante nuboso, vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras en gran parte del país. Por la tarde las temperaturas máximas oscilarían entre 15 y 21 grados centígrados en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el norte y este del país oscilarían entre 24 y 29 grados centígrados.

Para el sábado y domingo, las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 17 grados centígrados en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 20 grados centígrados en el sur y centro de la Oriental, en tanto que, en el norte y este del país rondarían entre 21 y 25 grados centígrados.

Se prevé para ambos días un ambiente frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario