La Selección de Tebicuary Clasificó a Semifinales liderando su Serie - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

La Selección de Tebicuary Clasificó a Semifinales liderando su Serie

Comparte
TEBICUARY. La Selección de Tebicuary pasó a Semifimales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C17, que se está realizando en el Departamento de Amambay.

El seleccionado azucarero quedó liderando la Serie A, ganando los partidos en las que enfrentó a Capitán Bado, Coronel Oviedo y por último a Yvy Yau y es serio aspirante a ganar el títtulo del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C 17 con la que sellaría su cuarta estrella en la Categorías Inferiores.


En el partido de anoche los goles de los representantes del Guairá fueron convertidos en las dos ocaciones  por Ever Peralta y el gol de la Selección de Yby Yau lo convirtió Edil Almirón.

Éste resultado le llevó a Yby Yau a definir en penales ante Capitán Bado por la igualdad de puntos. Y el Anfitrión ganó en la tanda de los penales por 3 goles contra 1 y se mete también en la Semifinal como 2do clasificado de la Serie. La Roja Tebicuaryense jugará ésta noche a primera hora con San Pedro por un lugar en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario