Ministerio del Ambiente Notifica a Infractores Ambientales en Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Ministerio del Ambiente Notifica a Infractores Ambientales en Guairá

Comparte
En el marco de las gestiones que la Secretaría del Ambiente (SEAM) ahora denominado Ministerio del Ambiente, viene realizando para el cumplimiento de las leyes ambientales, en que adquiere calidad de Autoridad de Aplicación, funcionarios de la Dirección de Asesoría Jurídica procedieron a notificar a varios infractores sobre los distintos procesos legales que se realizan, además de diligencias en varias causas administrativas.

En el caso de las notificaciones, estas son consecuencia de las intervenciones realizadas por la SEAM a distintas actividades en el Departamento de Paraguarí, Guairá y Caazapá, que desembocaron en la instrucción de sumarios administrativos, así como también una conclusión de sumario, que se comunicará para su cumplimiento.

Las diligencias se llevaron a cabo por un equipo de trabajo; los Abg. Alexis Miño, Aníbal Cuevas, Ceres Vera y el ujier César Meza desarrollaron diligencias y notificaciones en el departamento mencionado abarcando los Distritos de Coronel Martínez, Tebicuary, Paso Yobai, Colonia Independencia, Yataity, Villarica, Borja, San Juan Nepomuceno, Paraguarí, Colonia Pireca.

 Respecto a los sumarios administrativos

El desarrollo de los sumarios está reglamentado en la Resolución 1881/05, que establece el procedimiento para investigar la presunta comisión de infracciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario