Patrulla Caminera Realizó Arreo de Animales Sueltos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Patrulla Caminera Realizó Arreo de Animales Sueltos

Comparte
CNEL. MARTÍNEZ. Agentes de la Regional Nº 4 de los Departamentos del Guairá y Caazapá acompañados por el Jefe del Departamento de Control de Franja de Dominio, Inspector Superior César Daniel Elizalde realizaron el arreo de animales sueltos sobre el Ramal Paraguarí - Villarrica Ciudad en la jurisdicción de la localidad de Coronel Martínez.

En la ocasión fue incautado un vacuno que fue entregado al personal de la comisaría 24 de localidad Coronel Martínez. Luego de una serie de reclamos y accidentes ocasionados por animales vacunos sueltos en ruta.

Éstos animales son depositados en predios municipales y comisarias jurisdiccionales donde los agentes de la caminera realizan los controles sobre ruta, debido a un importante aumento de accidentes ocasionados por estos animales.

Los municipios son organismos de control y deben aplicar multas a través de ordenanzas y normativas que regulan la tenencia de animales vacunos ya que existe la Ley Nº 1880 / QUE REGLAMENTA LA PERMANENCIA O TRANSITO DE ANIMALES SUELTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario