Guaireña presentó a Santiago Salcedo como refuerzo - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Guaireña presentó a Santiago Salcedo como refuerzo

Comparte
El máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, jugará en el Albiceleste de Villarrica, que también presentó a Luis Miño.

El Albiceleste perseveró y obtuvo su premio. Luego de varios días de negociación, Guaireña oficializó este miércoles el fichaje de un histórico del fútbol paraguayo: Santiago Gabriel Salcedo.

Con 144 goles, Sasá es el máximo artillero de la historia del balompié nacional. Su objetivo de llegar a 150 anotaciones o superar ese número sigue latente y es muy factible que lo logre con el club de Villarrica.
El delantero de 38 años estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá donde marcó 23 goles en 52 presentaciones.

Además de anunciar la llegada de Santiago Salcedo, Guaireña presentó como nuevo jugador del club al volante Luis Miño, quien anteriormente estuvo en Sportivo Luqueño.

Guaireña debutó en el torneo Apertura con una derrota ante Nacional, pero ya se alista para el juego contra River Plate que será este sábado a las 18:00 Hs en la ciudad de Itauguá, donde hará de local por refacciones de su estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario