Santiago Salcedo sigue en la mira de Guaireña - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Santiago Salcedo sigue en la mira de Guaireña

Comparte
El presidente del Albiceleste, Luis Cáceres, dijo que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contar con el máximo goleador del fútbol paraguayo.

Guaireña Fútbol Club está a dos días de su histórico debut en la Primera División y su presidente, Luis Cáceres, dijo que el interés por Santiago Salcedo se mantiene.

El mandamás albiceleste afirmó que, aunque no es tan fácil, el club intentará presentar una buena oferta al experimentado goleador.

“Lo de Sasá nos interesa, pero no va a ser fácil. Somos un club nuevo, humilde, y con un presupuesto diferente al de los demás clubes, pero vamos a tratar de hacer un esfuerzo para contar con él. Dependería del jugador si llegamos a lo que él pretende. Es el delantero que estamos esperando, pero si los números no cierran no vamos a poder”, explicó Luis Cáceres.

LA SALIDA DE JACQUET

El presidente de Guaireña también se refirió a la inesperada renuncia de Mario Jacquet, el técnico que fue contratado para dirigir al equipo en la Primera División.

“La noticia no cayó muy bien, sobre todo ese domingo horas previas a un amistoso. Tratamos de hablar con el plantel, les alenté que eso no afecte en sus ganas y que finalmente sea un hecho anecdótico. Lamentamos que el profe haya tomado esa decisión”, dijo Cáceres.

ANSIOSOS POR EL DEBUT

Por otra parte, el titular del Albiceleste dijo que “en Villarrica hay una expectativa tremenda, la gente ya quiere que llegue la segunda fecha para debutar en nuestra cancha”.

“Es nuestro primer año, sabemos que estamos empezando y tenemos que tomar las cosas con calma para avanzar de a poco”, reconoció el mandamás de Guaireña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario