Nadia Ferreira estará en la coronación de Reinas del Paraguay - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Nadia Ferreira estará en la coronación de Reinas del Paraguay

Comparte

 

La participación de la virreina universal, Nadia Ferreira, en el certamen de Reinas del Paraguay, fue confirmada ayer por la organización del evento. La cuenta oficial de Instagram del concurso de belleza indicó que la prometida de Marc Anthony estará presente en la coronación, donde se despedirá de su título nacional entregando su corona a su próxima sucesora.

En el spot publicitario indica que la transmisión de la gran noche de Reinas del Paraguay será por las pantallas del Trece a las 22:00, este viernes 26 de agosto, allí se la puede ver a Nadia portando su corona de Miss Universo Paraguay, donde se indica: “En una noche donde Nadia Ferreira vuelve a la casa donde se la coronó” confirmando de esta manera la presencia de Nadia en la gala.

Si bien se especulaba de la participación de la supermodelo paraguaya de 23 años en el evento, apenas ayer fue confirmada. Por otra parte, la virreina compartió en su historia de Instagram la cuenta regresiva de la gala, confirmando de esta manera que sería parte de Reinas del Paraguay.

La coronación de Ferreira como Miss Universo Paraguay fue el 31 de agosto del 2021, en aquel momento por la organización Promociones Gloria. El acto se celebró en salón de eventos del Paseo la Galería, mismo sitio donde se coronará a su sucesora de la anhelada corona nacional de Miss Universo. La elección de la compatriota para representar al país en el Miss Universe fue del agrado del público, puesto que muchos apostaron que llegaría lejos en el certamen.

Las expectativas fueron superadas, puesto que la miss Paraguay se convirtió en la primera paraguaya en estar más cerca del título universal, quedando en segundo lugar ante la representante de India, Harnaaz Sandhu. La admiración por la belleza de la representante paraguaya no solo fue en el ámbito local, sino también internacional, seguidores de Miss Universe de otros países, hasta hoy día lamentan que Ferreira no se haya coronado como Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario