Van Gogh: la muestra inmersiva llega a Paraguay en septiembre - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Paraguay y el Mundo

Post Top Ad

Van Gogh: la muestra inmersiva llega a Paraguay en septiembre

Comparte

 

“Van Gogh: El sueño inmersivo” es la muestra que recorre el mundo para sumergir a las personas dentro del mundo creativo de uno de los genios del arte. Esta experiencia audiovisual en homenaje al artista holandés llega el 21 de septiembre en Asunción.

En la exposición digital se podrán apreciar más de 200 obras del artista con multi-proyecciones de 360° de imágenes digitales gracias a la tecnología de avanzada denominada “imagen total” que permite proyectar las imágenes en las paredes, el piso y en vela móviles monumentales.

Además contará con una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contar su historia y se podrán disfrutar de sus cuadros en una galería itinerante que cada visitante tendrá la posibilidad de disfrutar en 1 hora para recorrer la muestra completa.

La obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo.


Son 200 las obras que forman parte de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como: el Museo de Orsay (París), la Galería Nacional de Arte (Londres), el Museo de Van Gogh (Ámsterdam), el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York). Es una impresionante selección que nunca podría estar físicamente en un mismo espacio y tiempo.

“Van Gogh: El Sueño Inmersivo” estará disponible desde el 21 de septiembre hasta el 8 de octubre en el 2do Nivel del Paseo La Galería, siendo el centro de exposición de la primera muestra de arte inmersivo en nuestro país.

La experiencia se podrá visitar de lunes a jueves: 14:00 a 21:00 y los fines de semana, de viernes a domingo de 11:00 a 22:00. El valor de ingreso tiene los siguientes precios: viernes a domingo para adulto Gs 80.000, menores de 12 años: Gs 65.000. De lunes a jueves: adultos Gs 65.000 y menores de 12 años Gs 50.000. También ofrecen un combo Familia de 2 adultos y 2 menores a Gs. 200.000.

Las entradas anticipadas están disponible: 1) online en Passline y 2) en los puntos de venta del Paseo La Galería, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

Al estar rodeado de un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable. La experiencia inmersiva ya fue presenciada y admirada por más de 14 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario