Empresas privadas realizan donación a la Cuarta Región Sanitaria - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Empresas privadas realizan donación a la Cuarta Región Sanitaria

Comparte
VILLARRICA. Distintas empresas privadas vienen realizando donaciones de insumos y aparatos a ser utilizados por la Cuarta Región Sanitaria, entre ellas, Top Car Automotores donó un compresor de Oxígeno para el sector de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Villarrica.

 Así mismo la Universidad “San Lorenzo” (UNISAL) donó una fotocopiadora a ser utilizada también en el Hospital Regional de Villarrica y una impresora láser para la Coordinación de APS, ésto a través del convenio de instituciones logradas con el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social.

El Grupo empresarial “LA RIVERA”  también reafirmó su compromiso con la salud del Guairá que bajo la presidencia de Dr. Juan Buker, hizo entrega de donaciones consistentes en: ropas, zapatos, juguetes didácticos, sillas de ruedas, caminadores, un desfibrilador, camillas ortopédicas entre otros.

El Cnel. (S.R.) Oscar Faustino Peña Aveiro en representación de la empresa, mencionó que dicha donación forma parte del compromiso social de la empresa “LA RIVERA” con la ciudadanía guaireña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario