¿Qué pasó en Guairá?: Habló peón que fue torturado con fusil - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

¿Qué pasó en Guairá?: Habló peón que fue torturado con fusil

Comparte
ITURBE. El peón que fue torturado con un fusil, hecho registrado en un video, habló sobre lo ocurrido y acusó a Papo Morales como su agresor.

Tras el vídeo de tortura que se viralizó a través de las redes sociales, la víctima de nombre Antonio Talavera, peón de la estancia de la madre de Gregorio 'Papo' Morales, habló sobre la pesadilla que vivió y apuntó a Morales como su agresor.

Talavera explicó que Gregorio Morales andaba vendiendo vacas a escondidas de su madre y que decidió informarle a la mujer de la situación. Hecho que generó el enojo y la tortura de 'Papo' en junio del año pasado, y quedó captado en imágenes.

Talavera relató que Morales lo obligó a tirarse al río y que lo atacó a balazos. Uno de los disparos lo agarró de refilón a la altura de la sien. El peón contó como suplicaba por su vida a Morales, mientras este lo torturaba. Según la víctima, su agresor pensó que él murió y fue así como logró escapar.

También durante una comunicación telefónica, el mismo contó que fue amenazado. Afirmó que si realizaba algún tipo de denuncia, Morales asesinaría a toda su familia y a él. Además, Tuvo que huir de la zona para salvar su vida.

Detalles en el video:
Fuente: Paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario