Requisan botellas de gaseosa y agua adulteradas en Terminal de Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Requisan botellas de gaseosa y agua adulteradas en Terminal de Villarrica

Comparte
VILLARRICA. Ante denuncias de consumidores que pasan por la terminal de Villarrica sobre venta de botellas de agua y gaseosa adulteradas el Departamento de Salubridad de la Municipalidad de Villarrica realizó controles a comerciantes de la terminal, donde se constató una gran cantidad de botellas adulteradas.

Los comerciantes recargaban botellas ya utilizadas y los volvían a tapar con pegamento para venderlos como si fuesen nuevos, así como podemos observar en las imágenes.



Investigando encontramos que éstas bebidas no solo son perjudiciales por la calidad del líquido, sino también la calidad de los recipientes que podrían ser causantes de variados problemas de salud.
Así que mucho ojo a la hora de comprar bebidas en la calle o de vendedores ambulantes ya que las botellas son recicladas, contienen espuma de gas de una densidad irregular, coliformes totales responsables de generar diarreas y problemas estomacales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario