MOPC comunica que la próxima semana habilitarán puente en Santa Cecilia - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

MOPC comunica que la próxima semana habilitarán puente en Santa Cecilia

Comparte
INDEPENDENCIA. En la página de Facebook del Ministerio de Obras Públicas emitieron un comunicado con respecto al puente del Arroyo Guazú de Santa Cecilia, informando que la próxima semana estarían habilitando media calzada del puente en cuestión, cabe destacar que vecinos del lugar han denunciado por redes sociales la problemática por la total ausencia del estado y el día de ayer incluso tuvieron que realizar una manifestación pacífica.

Funcionarios de la Dirección de Caminos Vecinales de este ministerio estuvieron ayer verificando la situación del puente que se está construyendo sobre el Arroyo Guasu, en Independencia, departamento de Guairá.

La buena noticia para los pobladores de la Compañía de Santa Cecilia que son los directamente beneficiados es que – si las condiciones climáticas son favorables- la próxima semana se estaría habilitando media calzada y para fines de febrero, se procederá a la habilitación total de este puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario