Habilitan consultorio de tracto genital inferior en el HRV - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Habilitan consultorio de tracto genital inferior en el HRV

Comparte
VILLARRICA. Fue habilitado oficialmente el Consultorio de Tracto Genital Inferior, con énfasis en Patología Cervical, en el Hospital Regional de Villarrica, en el marco de fortalecimiento de los servicios para la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer de Cuello Uterino en la IV Región Sanitaria.

Con la habilitación del mencionado consultorio, se realizarán procedimientos como el LEEP y Electro Fulguración, que constituyen logros importantes para la IV Región Sanitaria.

En la ocasión estuvieron presente directivos y funcionarios de la IV Región Sanitaria y Referentes del Programa de Prevención del Cáncer de Cuello uterino del MSPBS.

La atención sería inicialmente los dias; Lunes Turno Mañana, Martes Turno Tarde, Miércoles Turno Mañana y Viernes Turno Mañana.

La IV Región Sanitaria, insta a las mujeres a realizarse sus controles ginecólogos periódicos para detectar a tiempo alguna patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario