Ministro Ramírez Candia visitó sede de Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Ministro Ramírez Candia visitó sede de Villarrica

Comparte
VILLARRICA. El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá, doctor Manuel De Jesús Ramírez Candia realizó una reunión informativa con los funcionarios en el Palacio de Justicia de Villarrica. En ese sentido, se refirió al concurso de oposición a llevarse a cabo próximamente en la mencionada ciudad.
Durante su visita, la alta autoridad de Justicia se refirió a las vacancias de cargos que se encuentran disponibles en la Circunscripción Judicial de Guairá y del sistema de acceso para el mencionado concurso de oposición en donde sostuvo que primará la transparencia entre los postulantes y que serán nombrados aquellos que han logrado los mejores puntajes.

En la oportunidad, el ministro Ramírez Candia, también mantuvo una reunión con los ternados para diferentes cargos de la magistratura; posteriormente recibió a los miembros del Colegio de Abogados y profesionales del Foro Guaireño.

La agenda de trabajo culminó con el diálogo entre las autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario