Hablemos de Justicia llegó a Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Hablemos de Justicia llegó a Villarrica

Comparte
VILLARRICA. En la Universidad Nacional del Espíritu Santo de Villarrica (Unves) se desarrolló la jornada de Difusión y Participación Ciudadana Hablemos de Justicia. En la ocasión participaron 195 estudiantes de la Facultad de Derecho. El acto fue declarado de interés institucional por la universidad.

El decano de la Facultad de Derecho de la Unves, Gustavo Alberto Battaglia Cáceres, agradeció la realización de la jornada que calificó de excelente ya que facilita la información sobre los servicios que brinda el Poder Judicial, así como los mecanismos a seguir para acceder a la información pública.

Se resalta que en el Palacio de Justicia de Villarrica se llevó a cabo la jornada de trabajo con la participación de 55 funcionarios y magistrados. Entre los temas desarrollados se encuentran la estructura del Poder Judicial, Acceso a la Información Pública, entre otros.

El vicepresidente primero de la Circunscripción Judicial de Guairá, Juan Carlos Bordón Bartón, agradeció el interés de los funcionarios y magistrados en participar de las jornadas ya que se capacitan para brindar una atención de calidad a los usuarios de justicia.

El objetivo de la jornada es dar cumplimiento a las políticas de la Corte Suprema de Justicia sobre transparentar las gestiones judiciales y facilitar el acceso a la justicia a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario