Gobierno fortalece presencia operativa de la Policía en los departamentos de Caaguazú y Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Gobierno fortalece presencia operativa de la Policía en los departamentos de Caaguazú y Guairá

Comparte
El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolló una jornada de Gobierno en los departamentos de Caaguazú y Guairá, ocasión en que habilitó nuevas infraestructuras y capacidades operativas de la Policía, para fortalecer la seguridad ciudadana.

Acompañó al Mandatario el Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Carlos Ramón Altemburguer, además del Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Francisco Resquín Chamorro, y otras autoridades policiales.

En la primera actividad, en el departamento de Caaguazú, el Presidente de la República habilitó la base de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas – Grupo Lince, Regional Coronel Oviedo, en calles Yrendagué casi Héctor Roque Duarte, en la capital del quinto departamento.

Ya en Guairá, el Jefe de Estado inauguró la Comisaría 12ª de la ciudad de Mauricio José Troche, en las calles Villarrica casi Coronel Oviedo.
Posteriormente, en ciudad de Independencia, el titular del Poder Ejecutivo habilitó la Oficina Regional del Departamento de Identificaciones, dependiente de la Dirección Científica y Técnica de la Policía Nacional, en Mcal. López y Gral. Díaz; y una Comisaría jurisdiccional en la Compañía Yoveré de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario