Mujeres en la conservación de los recursos naturales y culturales - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Mujeres en la conservación de los recursos naturales y culturales

Comparte
Representantes de la Asociación Defensores del Chaco Pypore en conjunto con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) presentaron al ministro de Cultura, Rubén Capdevila, “Kuña Paraguay en la Conservación”.

Se trata de la primera campaña nacional que busca reconocer, valorar y difundir el trabajo realizado por mujeres en todo el territorio paraguayo en pos de la conservación de los recursos naturales y culturales en homenaje a Rocío Barreto Valinotti, mujer destacada en el ámbito de la conservación.

La Asociación Defensores del Chaco Pypore es una organización de la sociedad civil con la misión de proteger y conservar el patrimonio natural y cultural de nuestro país mediante diferentes campañas de comunicación, logrando alianzas estratégicas con diferentes espacios que trabajan en esta área, mostrando de esa manera el impacto del trabajo que realizan cientos de mujeres en este ámbito dentro del territorio paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario