​“GuairaApp” acerca los atractivos turísticos del IV departamento al alcance de tus manos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

​“GuairaApp” acerca los atractivos turísticos del IV departamento al alcance de tus manos

Comparte
VILLARRICA. El Departamento del Guairá ya cuenta con una App que ofrece a los visitantes toda la información precisa, original y concreta de sus principales atractivos turísticos. La denominada “GuairaApp” fue presentada por la oficina Regional de Senatur y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción sede Villarrica, el pasado 30 de abril en un acto llevado a cabo en la sede de la mencionada casa de estudios.

Esta aplicación móvil para celular, que es capaz de gestionar y proporcionar una completa información turística sobre el cuarto departamento, fue creada por los funcionarios de la Regional de Senatur del Guairá, con el apoyo de estudiantes de la Politécnica UNA.

Se trata de una herramienta móvil de fácil manejo, con información precisa, original y concreta destinada a fomentar la visita a sitios menos visitados. La misma, será de gran utilidad para dueños de lugares turísticos y ciudadanía en general.

La App permitirá al visitante, elegir un destino turístico con la facilidad de saber de antemano los servicios que éste puede ofrecer, y las actividades a realizar en cada destino, teniendo en cuenta que el turismo representa un potencial enorme de desarrollo y progreso para el futuro de una ciudad o departamento.

GuairáApp ya está disponible para que todas las personas que poseen un teléfono inteligente con sistema operativo Android, puedan descargar la aplicación móvil.

Participaron del evento funcionarios de la Senatur Oficina Regional Guairá; el Lic. Alejandro Herrero, director de la Facultad Politécnica de la UNA; el Lic. Enzo Martínez, Director de la Facultad de Economía de la UNA; la Lic. Alma Silguero, secretaria Departamental de Turismo; Ing. Andrea Mercado, directora de Informática UCA Guairá; representantes de organizaciones, docentes y alumnos de la UNA sede Villarrica.

Fuente: Senatur.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario