Senatur apoya fortalecimiento del Turismo Rural y de Naturaleza en Guairá - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Senatur apoya fortalecimiento del Turismo Rural y de Naturaleza en Guairá

Comparte
M. J. TROCHE. Con el fin de fortalecer el turismo rural y de naturaleza en el departamento de Guairá, técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo llevaron a cabo visitas de trabajo a las localidades de Independencia y José Mauricio Troche, propiciando un trabajo mancomunado con los actores locales.

En Independencia, el equipo técnico de la institución realizó una jornada laboral con los miembros de la Asociación de Propietarios Turísticos de Independencia – APROTURIN y representantes de la Gobernación, Municipalidad, SNPP, Fundación Alter Vida. Asimismo, se unieron a esta iniciativa, propietarios de los establecimientos Granja Francisca, Cerro Corá, Cerro Akati, Salto Suizo, Campamento Cerro León, Salto Mirian Mabel, Posada Las Mercedes, Hotel Cacique, Restaurante Vare´a Off y el Centro de Artesanías La Galería.

En la oportunidad, se establecieron acciones conjuntas encaminadas al desarrollo turístico mediante la “planificación estratégica del destino”.

Así también, en José Mauricio Troche, mantuvieron una reunión con la Intendenta, Andresa Benítez, para iniciar un relevamiento de los recursos existentes, de modo a diagnosticar las propuestas a desarrollar en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario